Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de octubre 2018

"El show de Graham Norton", el late night más excéntrico regresa con nuevas celebridades a Film & Arts

Bradley Cooper, Lady Gaga, Ryan Gosling, y más estrellas visitarán el living del conductor más famoso de la televisión británica durante la temporada número 24 del show.
'El show de Graham Norton', el late night más excéntrico regresa con nuevas celebridades a Film & Arts
Foto: Difusion

A partir del 16 de octubre a las 9:00 p.m., vuelve a la pantalla de Film & Arts, “El show de Graham Norton”. A días de su estreno en Reino Unido, el late- night estelar recibe en su nueva temporada a las celebridades más destacadas del momento. Bradley Cooper, Lady Gaga , Jamie Dornan y Rod Stewart entre otros artistas, se enfrentan a lo inesperado junto el conductor y comediante más famoso de la televisión británica.

En la temporada número 24 del show que sacudió a Hollywood en 2007, regresa a Film & Arts acompañado de las figuras más importantes del mundo del espectáculo que se someterán a una entrevista inigualable desde el living de Graham Norton. Cada show comienza con un monólogo por parte del host basado en sus años de experiencia en el mundo del stand-up.

En esta temporada, pasarán por la pantalla de Film&Arts: Bradley Cooper, Lady Gaga, Ryan Gosling, Jodie Whittaker, Rowan Atkinson, Jamie Lee Curtis, Jeff Goldblum, Rosamund Pike, Harry Connick Jr, Rami Malek, Sally Field and Christine and the Queens y muchos más.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan