Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2018

Lopez Obrador advierte: ningún servidor público tiene el cargo asegurado por seis años

Así de claro fue el presidente electo mexicano en un mitín organizado en la Plaza de Armas de Durango, organizado en el marco de su gira nacional de agradecimiento.
Lopez Obrador advierte: ningún servidor público tiene el cargo asegurado por seis años
Foto: www.tribuna.com.mx


El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una advertencia en dirección de los servidores públicos durante el sexenio de su gobierno

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, advirtió ayer martes 16 de octubre que en su gobierno ningún servidor público tendrá garantizado el cargo durante todo el sexenio. En la Plaza de Armas de Durango, el próximo jefe del Estado precisó que todo servidor público en su administración estará sujeto al “escrutinio público”. “El pueblo va a estar calificándonos”, añadió.

Durante un acto público llevado a cabo en el marco de su gira nacional de agradecimiento, Andrés Manuel López Obrador señaló asimismo que él mismo se someterá a la revocación del mandato en 2021. “Se le va a preguntar (al país) a la mitad del sexenio, en el 2021 (...) si quieren que continúe el presidente o renuncie”, dijo.

“Nada de que son seis años, nada está condicionado a que se cumpla y lo mismo para servidores públicos, todos”, señaló López Obrador, haciendo clara referencia a los secretarios de Defensa y de la Marina. “La costumbre es que se nombra al secretario de la Defensa y al secretario de Marina para seis años. Ya no va a haber nadie que va a durar seis años, sin condición. Van a tardar seis años si hacen bien el trabajo si no vámonos para afuera, a los tres años cambio o a los dos o al primer año”, exclamó.

Al concluir el mitin de Durango, el presidente electo saludó al tenor español Plácido Domingo, quien este miércoles 17 de octubre dará un concierto en los jardines del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de la ciudad.  

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan