Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2018

Presidentes de comisiones del Congreso de la República comprueban irregularidades en puestos de peaje

Los presidentes de las comisiones de Defensa del Consumidor, Miguel Elías Ávalos, y de Transportes, Wuiliam Monterola llevaro a cabo una visita inopinada a los puestos de peaje de la capital y comprobaron ausencia de medidas de seguridad para el peatón.
Presidentes de comisiones del Congreso de la República comprueban irregularidades en puestos de peaje
Foto: congreso.gob.pe

 

Los presidentes de las comisiones de Defensa del Consumidor, Miguel Elías Ávalos, y de Transportes, Wuiliam Monterola, realizaron la mañana de este miércoles 17 de octubre una visita sorpresiva a los principales peajes de la capital de miras a verificar las supuestas irregularidades de estos proyectos.

En el puesto de peaje de Puente Piedra, ambos congresistas denunciaron que la empresa concesionaria no cumplía con terminar las obras relacionadas a levantar completamente los muros de concreto que impidan que los pobladores de las zonas aledañas crucen de manera temeraria la autopista Panamericana Norte.

En el cruce de las avenidas Morales Duárez y Elmer Faucett, comprobaron que los vehículos de transporte público y privado forman un verdadero ‘cuello de botella’ debido a que no existe señalización alguna y la Policía, lejos de hacer respetar el único semáforo, hace desviar al tránsito liviano y pesado hacia el óvalo de Faucett. “Sin ningún criterio técnico ni razonable", dijo el parlamentario Miguel Elías Ávalos.

Elías Ávalos sostuvo asimismo que no hay ningún respeto por el derecho del peatón, quien no sabe en qué momento cruzar la pista, porque nadie respeta el semáforo. “Yo me pregunto cuál es el afán de LAMSAC de desviar el tráfico, de poner obstáculos al peatón, poniendo incluso muros de concreto armado", señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan