Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de octubre 2018

Se destinarán 470 fiscalías para delitos de corrupción

Titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, informó en la Comisión de Presupuesto incremento del número de fiscalías especializadas en el 2019.
Se destinarán 470 fiscalías para delitos de corrupción
Foto: congreso.gob.pe


El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry Vallejos, informó la mañana de este miércoles 17 de octubre que se destinarán 479 fiscales para los casos de delitos de corrupción de funcionarios, 65 fiscales al lavado de activos, 218 contra la criminalidad organizada y se implementarán 17 fiscalías corporativas.

Estos anuncios los hizo durante su exposición del plan de trabajo para el próximo año contemplados dentro del presupuesto que se le ha asignado de 2,071 millones 979 mil 488 soles. “Este presupuesto será para fortalecer los mecanismos de prevención y lucha contra la corrupción, principalmente”, afirmó el fiscal de la Nación.

Pedro Chavarry añadió asimismo que se implementarán 17 fiscalías corporativas, 52 cámaras Gesell y la Unidad de Investigación  de Tanatología Forense y el Laboratorio de Biología Forense. Del mismo modo, señaló que se tiene proyectado la creación de las fiscalías supremas de corrupción de funcionarios, crimen organizado y tráfico ilícito de drogas.

Chávarry se presenta en la Comisión de Presupuesto y Cuenta General que preside el congresista Percy Alcalá. En otro momento de su informe, el fiscal de la Nación anunció también que se tiene proyectado la creación de Fiscalías Supremas de corrupción de funcionarios, crimen organizado y tráfico ilícito de drogas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan