Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de octubre 2018

Un sospechoso saudí en el caso Khashoggi muere en un accidente automovilístico

Mashal Saad al-Bostani, un teniente de 31 años de las Fuerzas Aéreas Reales de Arabia Saudita, estaba entre los 15 sospechosos por la desaparición del periodista.
Un sospechoso saudí en el caso Khashoggi muere en un accidente automovilístico
Foto: hurriyetdailynews.com


Mashal Saad al-Bostani, un teniente de 31 años de las Fuerzas Aéreas Reales de Arabia Saudita, encontró la muerte en un accidente automovilístico  


Un periódico turco informó hoy jueves 18 de octubre que uno de los sospechosos involucrados en la desaparición del escritor saudí Jamal Khashoggi murió en un "sospechoso accidente automovilístico" en Riyadh.

Mashal Saad al-Bostani, un teniente de 31 años de las Fuerzas Aéreas Reales de Arabia Saudita, estaba entre los 15 sospechosos que llegaron y salieron de Turquía el martes 2 de octubre después de ir al consulado de Estambul en Arabia Saudita cuando Khashoggi lo visitó allí, según el diario Yeni ?afak.

El periódico dijo que las fuentes no dieron a conocer detalles sobre el accidente de tránsito en Riyadh y que el papel de Bostani en el "asesinato" aún no estaba claro.

El columnista de Hürriyet, Abdulkadir Selvi, afirmó que el cónsul de Arabia Saudita, Mohammad al-Otaibi, podría ser "la próxima ejecución", ya que el príncipe heredero Mohammad bin Salman "haría cualquier cosa para deshacerse de las pruebas".

El diario turco Yeni ?afak informó el 17 de octubre que la voz de Al-Otaibi se podía escuchar en una de las grabaciones, que se cree que tienen las autoridades turcas, del "interrogatorio" de Khashoggi en el consulado.

Según el informe, después de que Al-Otaibi les dijera a los interrogadores que "lo hagan en otro lugar fuera o estaré en problemas", se le dijo que "se calle si quiere vivir cuando regrese a Arabia Saudita".

Al-Otaibi regresó a Arabia Saudita el 16 de octubre antes de que la policía registrara su residencia en Estambul durante más de ocho horas. Mientras tanto, el periódico Sabah publicó imágenes del video de la cámara de seguridad de otro sospechoso el 18 de octubre.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan