Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2018

Preciso instante en que exmagistrado César Hinostroza pasa por el control de Migraciones y fuga del Perú

En el vídeo compartido por Migraciones, se puede ver como el destituido magistrado simula pasar el control migratorio en el puesto de control de Huaquillas.
Preciso instante en que exmagistrado César Hinostroza pasa por el control de Migraciones y fuga del Perú
Foto: Captura TV

 

La Superintendencia Nacional de Migraciones compartió las imágenes del preciso momento en que el exjuez supremo César Hinostroza Pariachi abandonó el país la madrugada del domingo 7 de octubre a través de la frontera con Ecuador, horas antes del inicio de la cita con las urnas de millones de peruanos en el marco de las elecciones municipales y regionales. 

En el vídeo compartido por Migraciones, se puede ver como el destituido magistrado simula pasar el control migratorio en el puesto de control de Huaquillas. César Hinostroza Pariachi se aproxima a la ventanilla del puesto de control de migraciones, hace entrega de su pasaporte y espera que la funcionaria de turno le ponga el sello correspondiente antes de continuar su camino.

El siguiente paradero del destituido juez fue la ciudad de Guayaquil, desde donde emprendió viaje a España, donde, ahora se sabe, el exjuez supremo solicitó asilo político en una comisaria de Madrid. El destituido magistrado contaba entonces con orden de impedimento de salida del país, su fuga por el momento ha dado cuenta del titular del ministerio del Interior, Mauro Medina.

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que César Hinostroza Pariachi había salido por la frontera con Ecuador contando con la presunta en presunta complicidad de la inspectora de Migraciones de nombre Yhenifferd Bustamante Moretti. Se informó que la misma ha sido separada del cargo y denunciada ante el Ministerio Público.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan