Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2018

El exjuez supremo César Hinostroza fue capturado en España

El presidente Vizcarra dio el anuncio.
El exjuez supremo César Hinostroza fue capturado en España
Foto: larazon.pe

El presidente Martín Vizcarra ha confirmado que el exjuez supremo César Hinostroza fue capturado en la ciudad de Madrid, España, y permanece detenido con la policía de Interpol en ese país.

Vizcarra dijo que la información fue dada por la Interpol-Madrid a Interpol-Lima. "Con la orden de captura ayer tramitamos la alerta roja. Hoy viernes en horas de la madrugada fue capturado, los detalles estarán en el atestado, pero ha sido entre 3 y 4 de la mañana. Está en una dependencia policial", explicó.

El mandatario anunció que ahora se deberá anular el asilo solicitado por Hinostroza, pedir su expulsión inmediata o pedir la extradición.

"Con toda la frescura del mundo está pidiendo asilo, no corresponde, no hay ninguna persecución, es un tema estrictamente judicial, de combate a la corrupción", añadió Vizcarra en TV Perú.

Vizcarra dio a conocer que César Hinostroza está en Madrid y se encuentra en Navalafuente, según el último parte de la Interpol.

"No podemos bajar la guardia y tenemos mucho por avanzar. Tenemos posibilidades de desarrollo, pero tenemos que luchar contra la corrupción y esa es la misión de este gobierno", dijo el mandatario.

El exmagistrado supremo, que dejó el Perú por la frontera con Ecuador, de esa manera intentando acogerse a esa figura de protección, se dirigió a la Brigada de Extranjería de la Policía Nacional (Madrid).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan