Banner Tuvivienda
Miércoles 12 de agosto 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2018

Maya García Miró presenta "Doble Andante"

La cita es en la Galería ICPNA Miraflores sito en avenida Angamos Oeste 120, de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. El ingreso es libre.
Maya García Miró presenta 'Doble Andante'
Foto: Difusion


La artista Maya García Miró presenta en “Doble Andante”, su más reciente exposición individual, una selección de trabajos de distinto formato como la pintura, escultura y dibujo. La muestra confronta al espectador con la manera en que percibimos el mundo. Lo concreto y el artificio se entremezclan para crear una nueva realidad.

Muestra de ello lo vemos en las series Animales imaginarios, Retratos en familia, Cuentos de hadas y Sombras, cuadros realizados con la técnica de calado en distintos soportes, del cual el crítico de arte Jorge Villacorta pregunta: ¿Se propone la artista a través de esto recordarnos la dicotomía entre fondo y figura y su retórica acompañante? ¿Sugiere, acaso, que es posible evadirla? 

Continúa Villacorta: “Doble andante (traducción elegida por la artista del término alemán Doppelgänger) es una muestra en la que dentro del conjunto de obras muchas de ellas afirman su status de objetos que son agregados al mundo y duplican, también, objetos ya existentes en él. Maya García Miró genera dobles en un terreno en el que se cruzan muchas encarnaciones de lo lúdico (una constante en su obra) con dispositivos consagrados por el arte contemporáneo”.

La exposición se podrá visitar en la galería ICPNA Miraflores hasta el 11 de noviembre en el horario de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. Asimismo, la artista realizará una visita guiada el sábado 27 de este mes a las 6 p.m.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |