Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2018

"El Principito", obra clásica que nos enseña a reconocer el valor del amor, la obediencia y la amistad, en el Teatro Mocha Graña

Domingos 21 y 28 de octubre (doble horario).
'El Principito', obra clásica que nos enseña a reconocer el valor del amor, la obediencia y la amistad, en el Teatro Mocha Graña
Foto: Difusion


Zoe - Artes Escénicas presenta El principito”, obra teatral clásica, en 4 únicas funciones. Los domingos 21 (5:00p.m. - 6:00p.m.) y 28 (4:00p.m. - 5:00p.m.) de octubre en el Teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña N°107 – Barranco). Los espectadores disfrutarán una obra que nos invita a realizar un viaje desde nuestro interior hacia el reconocimiento por la diferencia.

El principito sale de su propio mundo y visualiza a un ser humano colmado de fortalezas y habilidades, con grandes sueños, pero donde la soledad y el individualismo es inherente a la existencia. El principito no renuncia a ninguna pregunta, no le teme al viaje por la vida porque no pierde la esperanza de encontrar en quien creer y porque desea hallar respuestas a sus dudas, a sus sueños, pero sobre todo a creer en el valor de existir y de la amistad para ser feliz.

Dirección: Jonathan Chumpitaz

Producción: Zoe - Artes Escénicas

Elenco: Hasler Lozada, José Cortez Farfán, Fabiola Giráldez, Williams Sánchez, Luis Quintero, Fiorella Wollman, Patcy Mendoza, Carla Ruiz, Gianina Aybar, y Danna Gallardo.

Duración: 45 minutos

Entrada: General s. / 15.00 (niños hasta 7 años no pagan).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan