Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2018

César Hinostroza Pariachi se encuentra detenido en centro penitenciario de Madrid

César Hinostroza Pariachi permanecerá en el Centro Penitenciario Madrid V, Soto del Real, mientras se revuelve su extradición al Perú a fin de que cumpla con el requerimiento de la justicia peruana que lo acusa de ser el cabecilla de una organización criminal, tráfico de influencias y negociaciones ilegales a funcionarios.
César Hinostroza Pariachi se encuentra detenido en centro penitenciario de Madrid
laley.pe


El exjuez supremo César Hinostroza se encuentra detenido en Madrid

En una rápida acción por parte de las autoridades españolas, el exmagistrado supremo César Hinostroza Pariachi fue trasladado ayer viernes 19 de octubre al Centro penitenciario Madrid V, Soto del Real, localizado en la ciudad de Madrid, España.

La razón: poco antes el juez español José de la Mata, miembro de la Audiencia Nacional española, había ordenado la prisión preventiva y sin fianza para ex magistrado acusado de liderar la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Trascendió en la prensa que la decisión del juez español se tomó después que el magistrado José de la Mata consideró la falta de arraigo domiciliario de César Hinostroza Pariachi, dado que se encontraba en casa de una de sus hijas y no tiene residencia propia.

Como sustento de la decisión se señaló asimismo que resultaba evidente que el ex magistrado supremo había salido del Perú de miras a eludir sus responsabilidades con las autoridades en el marco de las investigaciones que lo involucran. Y se precisó que César Hinostroza Pariachi dispone de posibilidades, más que ciertas, para su desplazamiento en el extranjero.

De esta manera, el ex juez supremo César Hinostroza Pariachi, permanecerá en prisión mientras se revuelve su extradición al Perú a fin de que cumpla con el requerimiento de la justicia peruana que lo acusa de ser el cabecilla de una organización criminal, tráfico de influencias y negociaciones ilegales a funcionarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan