Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de octubre 2018

Keiko Fujimori optó por hacerse presente a la audencia donde se evaluará pedido de prisión preventiva en su contra

Faltando 20 minutos para las 10 de la mañana, llegó a compañada de su esposo, Mark Vito.
Keiko Fujimori optó por hacerse presente a la audencia donde se evaluará pedido de prisión preventiva en su contra
Foto: Captura TV

 

Faltando veinte minutos para las 10am de este domingo 21 de octubre, Keiko Fujimori se apersonó a la Sala Penal donde se evaluará pedido de prisión preventiva en su contra. Mark Vito, su esposo, y Sachi Fujimori, su hermana, acompañaron a la lideresa de Fuerza Popular cuando hacía su ingreso al lugar de su cita con la justicia.

Poco más de cinco antes, la Dra. Guilliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, quien optó por no declarar a las preguntas de la prensa, había llegado a las instalaciones de la Sala Penal Nacional. Evitó dar declaraciones.

La seguridad policial está al tope en la Sala Penal Nacional, donde el juez Richard Concepción Carhuancho dará a conocer su decisión sobre el futuro de Keiko Fujimori y otros 11 investigados por el caso del financiamiento de la multinacional brasilera Odebrecht en la campaña presidencial de Fuerza 2011 (hoy, Fuerza Popular).  

De acuerdo a las investigaciones a cargo del fiscal José Domingo Pérez, Fuerza 2011 blanqueó 1,2 millones de dólares entregados por Odebrecht entre el 2010 y 2011. En la formalización de investigación preparatoria del fiscal José Domingo Pérez, se sindica a Keiko Fujimori como la lideresa de una organización, integrada por más de 30 personas, que habrían lavado de activos por más de 18 millones de dólares.

En el pedido de 36 meses de prisión preventiva se encuentran los nombres de Pier Figari, Ana Herz, Vicente Silva Checa, Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya, Adriana Tarazona, Ytalo Pachas Quiñones, Carmela Paucará, asesores y dirigentes de la organización liderada en 2011 por la actual lideresa de Fuerza Popular.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan