Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de octubre 2018

Juez Richard Concepción Carhuancho suspendió audiencia de prisión preventiva por falta de documentación

El juez Concepción Carhuancho suspendió la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, Pier Figari, Ana Herz y otras ocho personas e indicó, tal como las defensas de los imputados solicitaron, que una vez que se entregue la información se procederá a fijar la nueva fecha.
Juez Richard Concepción Carhuancho suspendió audiencia de prisión preventiva por falta de documentación
Foto: www.laprimera.pe


Juez Richard Concepción Carhuancho suspendió audencia de prisión preventiva del día de hoy domingo 21 de octubre de 2018

Debido a la falta de documentación, el magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Richard Concepción Carhuancho suspendió la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, Pier Figari, Ana Herz y otras ocho personas e indicó, tal como las defensas de los imputados solicitaron, que una vez que se entregue la información se procederá a fijar la nueva fecha.

Previó al anuncio de la suspensión de la audiencia, el Juez Richard Concepción Carhuancho indicó que el fiscal Domingo Pérez deberá hacer llegar en el despacho de la Fiscalía la información requerida en el plazo de 24 a partir de las 3 de la tarde de este domingo 21 de octubre.

Poco antes, las defensas habían solicitado que se entregue de manera individual los cargos. El fiscal José Domingo Pérez afirmó en respuesta al pedido que los cargos se habían presentado de manera conjunta, pues el eje de su tesis se encuentra en el hecho de que se trata de una presunta organización criminal.

El fiscal José Domingo Pérez compartió su sospecha que uno de los jueces de la Sala de Apelaciones, magistrada Jessica León Yarango, que revocó la detención preliminar tendría vínculos con la organización "Los cuellos blancos del Puerto".  “¿Se garantiza la imparcialidad si uno de esos jueces que resolvió en segunda instancia los pedidos de detención preliminar contra Keiko Fujimori se sospecha que tuvieron relación con el cartel de los Cuello Blancos?”, dijo el fiscal durante su intervención.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan