Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2018

Daniel Salaverry opta por distanciarse del fujimorismo: presentó licencia temporal como miembro de Fuerza Popular

La decisión de apartarse temporalmente de Fuerza Popular, de acuerdo a lo expuesto en un documento por Daniel Salaverry, es con el propósito de "mantener la imparcialidad" que hasta el momento de la presentación de la licencia ha caracterizado lo que va de su mandato.
Daniel Salaverry opta por distanciarse del fujimorismo: presentó licencia temporal como miembro de Fuerza Popular
Foto: www.peruinforma.com

 

A través de una carta dirigida a la vocera de Fuerza Popular, la parlamentaria Úrsula Letona, el presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, presentó una licencia temporal como miembro de Fuerza Popular.

La decisión de apartarse temporalmente de Fuerza Popular, de acuerdo a lo expuesto por Daniel Salaverry, es con el propósito de "mantener la imparcialidad" que hasta el momento de la presentación de la licencia ha caracterizado lo que va de su mandato.  

"Desde que asumí la responsabilidad de presidir el Congreso de la República, he actuado de manera objetiva e imparcial porque soy consciente que represento a un poder del Estado conformado por diversos grupos parlamentarios, a diferencia del rol que desarrollé como vocero de Fuerza Popular", señaló en su carta el titular del Congreso de la República.

La carta de Daniel Salaverry puso de esta manera fin a los rumores sobre su posible renuncia a Fuerza Popular. Un rumor que cobraba fuerza, sobre todo cuando se supo esta mañana que un colaborador eficaz declaró que Daniel Salaverry fue quien dijo al interior de la bancada de Fuerza Popular que sí existió una reunión entre el parlamentario Miguel Torres y el ahora exmagistrado César Hinostroza Pariachi. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan