Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2018

Poder Judicial programa audiencia de prisión preventiva para Keiko Fujimori para este miércoles 24 de octubre

El juez Richard Concepción Carhuancho evaluará pedido de 36 meses de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público contra la lideresa de Fuerza Popular y otros 11 investigados en el caso del financiamiento de la campaña electoral de 2011 de Fuerza 2011 (hoy: Fuerza Popular).
Poder Judicial programa audiencia de prisión preventiva para Keiko Fujimori para este miércoles 24 de octubre
Foto: peru21.pe

 

El Poder Judicial informó que la audiencia de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y los otros investigados en el marco del caso de los aportes la multinacional brasilera Odebrecht a Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular) se llevará a cabo este miércoles 24 de octubre.

Le corresponderá una vez más al juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, revisar el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori Higuchi y las otras 11 personas involucradas en el caso.

Tal como sucedió el domingo 21 de octubre, la defensa de Keiko Fujimori y las de los otros investigados solicitaron al juez que se individualice el requerimiento de prisión preventiva contra cada uno de los investigados a fin de que puedan asumir como corresponde su defensa.

Como respuesta, el juez Richard Concepción Carhuancho resolvió acordar un plazo de 24 horas para que el fiscal José Domingo Pérez individualice los elementos de convicción de cada uno de los investigados en el caso que revisará, tal como ha anunciado el Poder Judicial, este miércoles 24 de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan