Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 23 de octubre 2018

México: en pleno festejo de la Virgen de la Asunción matan a tiros a hombre que danzaba

Sucedió el pasado sábado 20 de octubre, en el centro de la localidad de Tlaxiaco, estado de Oaxaca, al suroeste de México, ante cientos de personas, entre las que se encontraban niños y ancianos.
México: en pleno festejo de la Virgen de la Asunción matan a tiros a hombre que danzaba
Foto: @Tomas7J

 

En plena fiesta patronal, el pasado sábado 20 de octubre, en el centro de la localidad de Tlaxiaco, estado de Oaxaca, al suroeste de México, ante cientos de personas, entre las que se encontraban niños y ancianos, un danzante de 38 años fue asesinado a tiros.

La noticia se dio a conocer a través de las imágenes de un video que muestra el preciso momento que le disparan al hombre que formaba parte del grupo de danza tradicional Los Diablos de Juxtlahuaca.

El hombre que le disparó a quemarropa a Bernardo Cruz, en pleno festejo en honor a la Virgen de la Asunción, mostraron las imágenes, llevaba una gorra, pantalón jean y mochila.

Ante el hecho, Iglesia católica se pronunció, pidiendo que cesen los hechos de violencia. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, mediante un comunicado, informó que por este hecho dos personas habían sido detenidas.

De acuerdo a lo reportado por la Fiscalía General de Justicia, "Las personas detenidas el mismo día del incidente son R. B., de 25 años de edad y un menor, de 16 años". A estas personas se les decomisaron un arma calibre 38 mm.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan