Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de octubre 2018

"Modo Avión" es el nuevo sencillo DJ Towa, Diego Val y Legarda [VIDEO]

“Modo Avión” se llama el nuevo tema producido por DJ Towa y los cantantes Diego Val y Legarda, que al día de hoy tiene más de dos millones de vistas.
'Modo Avión' es el nuevo sencillo DJ Towa, Diego Val y Legarda [VIDEO]
Foto: Difusion

 

“Modo Avión” es una canción que combina la fuerza del dembow y el drop de la música electrónica, lo que le da un estilo juvenil y moderno. Habla de desconectarse totalmente del mundo y vivir al máximo el presente cuando se está con la persona amada.

Parte del trío está conformado por dos exitosos peruanos que triunfan en la música y buscan abrirse campo a nivel internacional: DJ Towa y Diego Val. El conocido DJ tiene tres programas de radio en Studio 92 y es reconocido por la versatilidad de sus mezclas, habiendo realizado y colaborado en temas para grupos como We The Lion, Tourista, Pasabordo, entre otros. Y recientemente la musicalización de la canción Modo Avión.

Por su parte, Diego Val, cantante y actor. fue semifinalista del sintonizado programa “The Voice” en USA, colaborando también en giras de artistas como Belinda, Maluma y Chino y Nacho en México. Actualmente es parte del elenco de la telenovela “Por amar sin ley” producida por Televisa.

Legarda, por su lado, es un joven cantante y compositor colombiano de música urbana. Legarda ha sido telonero de artistas de la talla de Don Omar, J Balvin y Pitbull. Recientemente participó en el tema “Volverte a ver” de la peruana Leslie Shaw.

El videoclip fue grabado en su totalidad en las paradisíacas playas de Cartagena, Colombia y promete seguir cautivando con la belleza de su locación y su pegajoso ritmo.  

El público podrá escuchar “Modo Avión”, el nuevo éxito de Legarda, Dj Towa y Diego Val en  Spotify, SoundCloud, iTunes y Youtube: 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan