Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2018

Donald Trump califica de “completo fiasco” a la operación saudí que acabó en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi

“Su concepto original fue muy malo, lo pusieron en práctica muy mal y el encubrimiento fue el peor en la historia de los encubrimientos”, dijo cruzado de brazos Donald Trump en rueda de prensa de ayer martes 23 de octubre en el Despacho Oval.
Donald Trump califica de “completo fiasco” a la operación saudí que acabó en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi
Foto: Captura YouTube

 

El presidente estadounidense Donald Trump calificó de “un completo fiasco” la operación orquestada en Arabia Saudí que terminó con la vida del periodista crítico Jamal Khashoggi el pasado 2 de octubre en el interior del Consulado de Arabia Saudita.  

“Yo diría que fue un completo fiasco desde el primer día”, dijo el mandatario norteamericano refiriéndose al asesinato del periodista saudí en rueda de prensa llevada a cabo en el Despacho Oval el día de ayer martes 23 de octubre.

“Su concepto original fue muy malo, lo pusieron en práctica muy mal y el encubrimiento fue el peor en la historia de los encubrimientos”, dijo cruzado de brazos Donald Trump. “Quien pensara en esa idea creo que está en muchos apuros, y debería estarlo”, añadió el mandatario.

Luego, en el marco de una reunión con líderes militares estadounidenses, Donald Trump aseveró que “nada de lo que han hecho” los saudíes en la operación llevada a cabo en 2 de octubre operación “ha ido bien”.

“Una vez que pensaron en ello, todo lo demás que hicieron también estuvo mal”, señaló el presidente norteamericano. “Nunca debió haber una ejecución (del plan contra Jamal Khashoggi) ni un encubrimiento, porque nunca debió haber sucedido”, acotó.

Donald Trump dijo asimismo que ayer martes había conversado por teléfono una vez más con el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salman. Este, reveló el presidente estadounidense, le dijo “que no tuvo nada que ver con esto, que se hizo a un nivel inferior”.

Y afirmó  que muchos líderes de países influyentes están molestos por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, señalando eso sí que el más enojado era él. “Nadie lo está más que yo”, dijo Donald Trump.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan