Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2018

Oficinas de CNN fueron evacuadas, mientras estaban al aire, debido a una amenaza de bomba [VIDEOS]

Los periodistas Poppy Harlow y Jim Sciutto estaban en vivo cuando sonó una alarma en el set. Tuvieron que evacuar, sin embargo siguieron informando desde afuera de su edificio.
Foto: youtube.com

 

Las oficinas de CNN en la ciudad de Nueva York, ubicadas en el Time Warner Center cerca de Central Park, fueron evacuadas el miércoles por la mañana debido a una amenaza de bomba. Y eso significaba que las anclas Poppy Harlow y Jim Sciutto tenían que salir de su oficina, ya que informaban en el aire.

Durante su transmisión, en la que discutían paquetes sospechosos enviados a Bill y Hillary Clinton y Barack Obama, se activó una alarma en el set. Luego, se hizo un anuncio sobre un sistema de altavoces sobre una evacuación requerida, y tuvieron que interrumpir a su huésped y abandonar el edificio.

"Hay una alarma de incendio aquí, puede que la hayas escuchado en el fondo", dijo Scuitto. "Vamos a averiguar qué es lo último que hay aquí en la CNN, volveremos enseguida".

El Departamento de Policía de Nueva York respondió a un dispositivo sospechoso descubierto en el Centro Time Warner, y la CNN informó sobre su propia evacuación. Se informó que el dispositivo se envió a la sala de correo en el Centro Time Warner, que también alberga oficinas para empresas como Turner Networks y tiene restaurantes, tiendas y una tienda de comestibles.

CNN retomó la transmisión de Washington, D.C, y Sciutto y Harlow informaron sobre la amenaza en las calles de la ciudad de Nueva York, enviando audio a través de sus teléfonos celulares mientras la seguridad los apresuraron a alejarse de la escena.

"Tenemos lo mejor de lo mejor aquí, por precauciones, si esto es un peligro", dijo Harlow en el aire. "Esta es una gran respuesta".




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan