Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de noviembre 2018

12 muertos en tiroteo en un bar del sur de California [VIDEO]

La policía encontró al sospechoso del tiroteo muerto en el interior.
12 muertos en tiroteo en un bar del sur de California [VIDEO]
Foto: aljazeera.com

 

Un tirador mató a 12 personas e hirió a varias más en un bar de música country en el condado de Ventura, California, este miércoles 7 de noviembre por la noche, informó la policía.

Entre los muertos estaba el sargento Ron Helus, un veterano de 29 años en la aplicación de la ley, dijo Sheriff Geoff Dean, alguacil del condado de Ventura, a los periodistas este jueves temprano.

"Murió como un héroe. Entró para salvar vidas, para salvar a otras personas", dijo Geoff Dean, quien añadio que dentro del bar había una "escena horrible".

La policía recibió llamadas alrededor de las 11:20 p.m. de disparos en el Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, California. Helus y otro oficial de la ley entraron minutos después. La policía encontró al sospechoso del tiroteo muerto en el interior.

Hubo entre 10 y 12 personas heridas dentro de la barra, informó Geoof Dean, añadiendo que otras personas que sufrieron heridas leves abandonaron la escena por su cuenta.

El capitán Garo Kuredjian, de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, había dicho poco antes a los reporteros que probablemente había "cientos" de personas dentro del Borderline Bar & Grill en el momento del tiroteo.

Kuredjian dijo que los oficiales del alguacil "aún escuchaban disparos" cuando llegaron a la escena el miércoles por la noche.

"El informe inicial indicó que un hombre había abierto fuego con un arma semiautomática aproximadamente a las 11:20 pm", informa el Ventura County Star, y agregó que "los oficiales en la escena indicaron que aproximadamente 30 disparos se habían realizado”.

Se enviaron varias ambulancias, dijo el Departamento de Bomberos, y Ventura County Star informó que varias víctimas estaban siendo atendidas en el lugar.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan