Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de diciembre 2018

Mariangeles es la primera bebé de la Navidad en el Instituto Materno Perinatal

La primera bebé que nació durante la Navidad pesó 3,840 gramos, de parto natural y en buen estado de salud
Mariangeles es la primera bebé de la Navidad en el Instituto Materno Perinatal
Foto: minsa.gob.pe

 

La primera bebé de la Navidad nació a las 2:46 horas, pesó 3,840 gramos, sus padres, naturales de Huancavelica, la llamaron Mariangeles y la familia está más que feliz porque llegó durante la Nochebuena, en excelente estado de salud y de parto natural. “Es algo inexplicable y mágico que haya nacido en esta fecha, ni bien nació empezó a lactar”, dijo Getsel Silva Malqui, madre de la recién nacida.

Para Getsel, la joven madre de 24 años, Mariangeles es su segunda hija con Maximiliano Urure, electricista de profesión, ambos agradecieron a los profesionales de salud que laboran en el Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) por la excelente atención prestada antes, durante y después del parto.

La vocera del INMP, Karina Jarufe, médico asistente del Servicio de Emergencia del INMP, informó que los tres nacimientos durante la Nochebuena, se dieron por parto natural y, tanto las madres como las recién nacidas, se encuentran en perfectas condiciones de salud, con todos los gastos cubiertos por el Seguro Integral de Salud (SIS).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan