Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 17 de enero 2019

Congreso: Comisión de Justicia evaluará predictamen de ley orgánica de Junta Nacional de Justicia

El colegiado no se pudo reunir el día de ayer miércoles 15 de enero por falta de quórum. Asistieron tan solo ocho parlamentarios, cuando el mínimo es de diez.
Congreso: Comisión de Justicia evaluará predictamen de ley orgánica de Junta Nacional de Justicia
Foto: www.peruinforma.com

 

Los miembros de la Comisión de Justicia del Congreso de la República se reunirán hoy jueves 17 de enero de miras a evaluar, debatir y emitir su voto sobre el predictamen del proyecto de ley orgánica de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

La Comisión de Justicia, que no pudo sesionar y debatir el proyecto de ley este miércoles 16 de enero por falta de quórum al presentarse tan solo ocho congresistas, cuando el mínimo es de diez, se reunirá a partir de las 11.00 horas en el seno de la Sala Miguel Grau Seminario del Palacio Legislativo.

A la sesión de ayer miércoles 16 de enero solo se dieron cita, además del titular de la Comisión, el congresista Alberto Oliva, los legisladores Karina Beteta, Juan Carlos Gonzales y Milagros Takayama, de Fuerza Popular; Marisol Espinoza y Gloria Montenegro, de Alianza Para el Progreso; Zacarías Lapa, del Frente Amplio; Oracio Pacori, de Nuevo Perú y Julio Rosas, no agrupado.

Como se sabe, la aprobación de la ley orgánica de la Junta Nacional de Justicia, presentada por el mismo presidente de la República, Martín Vizcarra, se torna necesaria, dado el hecho que es la JNJ, la instancia que estará encargada de designar, evaluar y ratificar a los magistrados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan