Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 18 de enero 2019

Robert de Niro recibió las llaves de la ciudad del Cusco

La ceremonia de entrega del máximo galardón municipal se llevó a cabo, este jueves 17 de enero, en la sede de la Municipalidad del Cusco.
Robert de Niro recibió las llaves de la ciudad del Cusco
Foto: @cusconoticias


Un exultante Robert De Niro recibe de manos del alcalde del Cusco, Boris Boluarte, Las Llaves de la Ciudad, máximo galardón municipal

El galardonado actor estadounidense Robert De Niro recibió este jueves 17 de enero las llaves de la ciudad del Cusco. Víctor Boluarte, burgomaestre de la ciudad del Cusco fue quien hizo entrega del máximo galardón municipal al célebre actor norteamericano.

La ceremonia de condecoración del célebre actor norteamericano, quien estuvo acompañado por su hijo, se llevó a cabo en la sede la Municipalidad en el marco del quinto día de la estadía de turismo de Robert De Niro. Una estadía que ha incluido, dicho sea de paso, dos visitas a Machu Picchu.

La ciudad del Cusco, le dijo a De Niro el alcalde del Cusco, siempre los "recibirá con los brazos abiertos". Las palabras calaron hondo en De Niro, quien dijo, agradeciendo emocionado la condecoración, que su visita al Cusco era "mejor de lo que esperaba".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan