Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 19 de enero 2019

Presidente de Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Mesías Guevara, reafirma compromiso de gobernadores regionales en lucha contra corrupción

Así lo hizo el día de ayer viernes 18 de enero en la ceremonia de elección y juramentación al cargo por el periodo 2019-2020.
Presidente de Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Mesías Guevara, reafirma compromiso de gobernadores regionales en lucha contra corrupción
Foto: andina.pe

 

El flamante presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Mesías Guevara Amasifuén, reafirmó ayer viernes 18 de enero en horas de la mañana, ante el presidente de la República Martín Vizcarra, el compromiso e involucramiento del conjunto de gobernadores en el proceso de la lucha contra la corrupción en nuestro país.

“Señor Presidente (Martín Vizcarra), encuentre usted siempre en nosotros los gobernadores regionales sus aliados para luchar de manera frontal contra la corrupción, y también para consolidar la estabilidad democrática de nuestro país”, dijo Mesías Guevara Amasifuén luego de juramentar al cargo de presidente del Consejo Directivo de la ANGR para el periodo 2019-2020.

En su discurso de investidura, Mesías Guevara Amasifuén dijo que el Consejo Regional de Cajamarca aprobó, por primera vez, el establecimiento de la Declaración Jurada de Intereses para todos los funcionarios, sin excepción alguna, de la región de Cajamarca. Al hacerlo, pidió a sus pares en las gobernaciones hacer  lo mismo en aras de contribuir a la transparencia en la gestión pública y en el manejo de los recursos públicos. “El Perú está primero”, dijo Mesías Guevara Amasifuén.

En la ceremonia,  dirigida por el exgobernador de La Libertad Luis Valdés Farías, el titular saliente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, estuvo presente, además del presidente Martín Vizcarra, el premier César Villanueva.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan