Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 20 de enero 2019

Defensa de Keiko Fujimori vuelve a la carga: en la Corte Suprema, a fin de anular prisión preventiva

Giuliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo saber que había presentado un recurso de casación de miras a que la Corte Suprema del Poder Judicial revoque la orden de prisión preventiva por 36 meses dictada en contra de su patrocinada.
Defensa de Keiko Fujimori vuelve a la carga: en la Corte Suprema, a fin de anular prisión preventiva
Foto: www.yucatan.com.mx


La defensa de Keiko Fujimori intentará revocar la orden de prisión preventiva ante la Corte Suprema

Defensa de Keiko Fujimori vuelve a la carga. Giuliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo saber que había presentado un recurso de casación de miras a que la Corte Suprema del Poder Judicial revoque la orden de prisión preventiva por 36 meses dictada en contra de su patrocinada.

Giuliana Loza señala que el recurso de casación que viene de presentar pone en cuestión seis puntos de la resolución emitida el pasado 4 de enero por la Segunda Sala Penal de Apelaciones a través de la que se confirmó la prisión preventiva de 36 meses que había sido ordenada contra Keiko Fujimori en el marco de la investigación del ‘Caso Cócteles’.

Uno de los puntos en cuestión en el recurso de la letrada concierne la “inobservancia de normas procesales relacionados a los elementos de obstaculización a la justicia”. Otro, “una indebida motivación de la resolución vinculada al peligro procesal y con la naturaleza de lo que se debe considerar un testigo protegido”.

De acuerdo a la defensora de Keiko Fujimori, el propósito “es lograr que la Corte Suprema nos dé la razón vía casación”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan