Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 21 de enero 2019

La campaña "Juntos por San Juan de Lurigancho" sigue en marcha

La campaña hasta el momento ha logrado entregar 13 toneladas de ayuda, entre agua para consumo humano y alimentos no perecibles.
La campaña 'Juntos por San Juan de Lurigancho' sigue en marcha
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad Metropolitana de Lima continúa con la campaña “Juntos por San Juan de Lurigancho” en apoyo a las familias afectadas tras el aniego de aguas servidas.  

La campaña hasta el momento ha logrado entregar 13 toneladas de ayuda, entre agua para consumo humano y alimentos no perecibles, gracias al apoyo solidario de la ciudadanía ante la difícil situación que están viviendo nuestros vecinos. Entre las donaciones también destacan artículos de limpieza y alimentos para las mascotas de las familias afectadas.

Cabe resaltar, que las carpas de recepción de donativos seguirán habilitadas, desde las 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en los diferentes puntos de acopio que se han instalado en el Cercado de Lima: Parque La Muralla, en avenida Abancay con jirón Amazonas; y Parque de la Exposición, en el cruce de avenida Wilson con 28 de Julio. Así como en el frontis del canal de Latina, en avenida San Felipe 968, Jesús María.

Toda la ayuda recibida es canalizada por el personal de la MML, quienes están realizando un trabajo activo en la zona de emergencia.  

Asimismo, la comuna limeña sigue realizando esfuerzos de limpieza, brindando apoyo con maquinaria permanente como volquete, cargador frontal, un bocat para el recojo de desmonte y residuos sólidos. Así como la habilitación de una torre de iluminación, la cual suministra luz a los lugares donde se ha cortado el fluido eléctrico. También se ha dispuesto del desplazamiento de personal de la Municipalidad, voluntarios para limpiar las casas y ayudar a las familias afectadas en el traslado del agua.

Finalmente, el municipio metropolitano ha dispuesto la permanencia de dos hospitales móviles de la solidaridad y una ambulancia tipo III para atender eventuales emergencias, además, de un equipo profesional conformado por médicos, enfermeros y técnicos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan