Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 23 de enero 2019

Venezuela: una noche más de protestas callejeras contra Nicolás Maduro

Manifestaciones progubernamentales y antigubernamentales han sido convocadas para este miércoles 23 d enero. la situación es de máxima tensión.
Venezuela: una noche más de protestas callejeras contra Nicolás Maduro
Foto: 800noticias.com


Varios cientos de venezolanos, opositores al régimen liderado por Nicolás Maduro, manifestaron por segunda noche consecutiva en calles de varias ciudades venezolanas.

De acuerdo a la información propalada principalmente a través de las redes sociales, además de calles de la ciudad de Caracas, manifestantes expresaron su protesta en ciudades de los estados Guárico, Bolívar, Mérida, Sucre, Anzoátegui, Carabobo, Aragua y Vargas.

Las movilizaciones se producen un día antes de la manifestación nacional convocada por la oposición al régimen de Nicolas Maduro. A decir de quienes convocan las manifestaciones, las calles de Caracas y otras ciudades en los 23 estados del país, quienes protesten saldrán a las calles para decir que Nicolás Maduro es un presidente "ilegítimo" y tildarlo de "usurpador".

Como se sabe, más de una decena de protestas callejeras que se iniciaron la noche del lunes 21 de enero en la ciudad de Caracas se prolongaron hasta la madrugada del martes 22. Las manifestaciones produjeron interrupción en la circulación en vías capitalinas.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este martes 22 de enero a la ciudadanía a fin de que quienes deseen manifestar lo hagan en forma pacífica tanto en las manifestaciones oficialistas como en las antigubernamentales que se llevarán a cabo este miércoles.

Al hacer su llamado, Nicolás Maduro señaló al gobierno de Estados Unidos como responsable del caos que se quiere generar en Venezuela. "Hagan lo que hagan va a prevalecer la soberanía y el pueblo (...) la paz, la constitución y la revolución bolivariana”, dijo el presidente venezolano.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan