Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 24 de enero 2019

Alberto Fujimori una vez más en la prisión de Barbadillo

En la noche de ayer miércoles 23 de enero, el expresidente hizo su ingresó en el centro penitenciario ubicado en el distrito de Ate. Ahí purgará lo que le resta de 25 años por los casos Barrios Altos y La Cantuta.
Alberto Fujimori una vez más en la prisión de Barbadillo
Foto: Difusión


Alberto Fujimori, acompañado de su hijo Kenji Fujimori, ingresa al penal de Barbadillo

El expresidente Alberto Fujimori regresó la noche de ayer miércoles 23 de enero al penal de Barbadillo para continuar cumpliendo con el resto de la condena de 25 años de prisión que la justicia peruana le impuso por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta.

Era poco más de las 22 horas cuando el exmandatario hizo su ingreso a la prisión, ubicada en el sitrito de Ate, que también es conocida con el apelativo institucional de Dirección de Operaciones Especial de la Policía Nacional.

El traslado del expresidente, desde la Cínica Centenario al penal Barbadillo, se produjo luego de que el personal médico a cargo de velar por la salud de Alberto Fujimori dispusieron la tarde de ayer miércoles 23 de enero darle el alta médica.

Como se sabe, el periodo de internamiento del expresidente Alberto Fujimori, de más de cien días,  se inició luego de que el Poder Judicial anuló el indulto humanitario que a finales de 2017 el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski le concedió.

Por otra parte, ante la inminencia de su traslado al penal de Barbadillo, en horas de la tarde de ayer miercoles, simpatizantes del expresidente expresaron su protesta en los exteriores de la Clínica Centenario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan