Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 26 de enero 2019

Comisión de Ética solicita suspender 120 días a congresista Luis López Vilela por tocamientos indebidos

Durante el tiempo que dure la suspensión, la comisión de Ética del Congreso de la República solicita asimismo el descuento en los haberes del congresista.
Comisión de Ética solicita suspender 120 días a congresista Luis López Vilela por tocamientos indebidos
Foto: Difusión


La comisión de Ética del Congreso de la República aprobó ayer viernes 25 de enero el informe que pide penalizar al congresista Luis López Vilela con la suspensión en el cargo de 120 días al encontrarlo responsable de la denuncia de tocamientos indebidos planteada en su contra por la congresista Paloma Noceda (AP). Durante el tiempo que dure la suspensión, la comisión de Ética solicita asimismo el descuento en los haberes del congresista.

Como se sabe, la congresista Paloma Noceda hizo saber que, luego de una reunión de su agrupación política (Fuerza Popular) Luis López le hizo una suerte de tocamiento indebido en el cuello. "Ese masaje asqueroso hasta el día de hoy lo tengo en la mente cada vez que lo recuerdo, porque me generó repulsa, me generó asco, vómito", dijo la parlamentaria.

Al tomar esta decisión, los miembros de la comisión hicieron caso omiso a la negación de los hechos por parte del congresista Luis López Vilela, quien en un primer momento admitió que hubo tocamiento, pero no indebidos pues no fueron dados con la intención de agredir la intimidad de la congresista. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan