Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de febrero 2019

Junta Nacional de Justicia: se genera consenso en torno a su ley orgánica

El texto sustitutorio producto del consenso logrado se presentará este viernes 1 de febrero, de acuerdo a lo dicho por el presidente de la Comisión de Justicia, Alberto Oliva (Peruanos por el Kambio).
Junta Nacional de Justicia: se genera consenso en torno a su ley orgánica
Foto: andina.pe

 

El presidente de la Comisión de Justicia, Alberto Oliva (bancada Peruanos por el Kambio), confirmó ayer jueves 31 de enero por la tarde que finalmente se había llegado a un consenso de miras a votar la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). El texto sustitutorio producto del consenso logrado se presentará este viernes 1 de febrero.

Por su parte, poco después, la congresista Rosa Bartra, quien es presidenta de la Comisión de Constitución dijo que se habían resuelto "por lo menos diez de los puntos en discrepancia". Algo que se recogerá en un "dictamen consensuado", precisó, antes de añadir que se ha respetado la igualdad de oportunidades.

"La Comisión de Constitución ha respetado estrictamente el criterio de selección la meritocracia, un principio de no discriminación con las mejores oportunidades de participación", dijo la parlamentaria fujimorista en el marco de una corta conferencia de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan