Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de febrero 2019

Facebook Messenger ahora te permite eliminar textos

La función se lanzó del ayer martes.
Facebook Messenger ahora te permite eliminar textos
Foto: fortune.com

 

Facebook finalmente ha agregado la capacidad para que los usuarios de Messenger eliminen mensajes en un chat, algo que el gigante de las redes sociales ya había hecho de manera selectiva para los textos antiguos del CEO Mark Zuckerberg.

El año pasado, TechCrunch informó que algunos de los mensajes de texto más antiguos de Zuckerberg Messenger habían desaparecido silenciosamente de las bandejas de entrada de los destinatarios. En un comunicado, Facebook citó el truco de Sony Pictures Entertainment en 2014 como una razón para "proteger las comunicaciones de nuestros ejecutivos", que incluía "limitar el período de retención de los mensajes de Mark en Messenger". No se sabe cuál es fue contenido de los textos eliminados de Zuckerberg.

Ahora, Facebook está haciendo que la capacidad de eliminar textos de Messenger vergonzosos o inapropiados esté disponible para todos los usuarios de todo el mundo, aunque solo puede eliminar un mensaje dentro de los 10 minutos de haberlo enviado. La función se lanzó del ayer martes (5 de febrero), anunció la compañía. En abril de 2018, después de la revelación de los mensajes eliminados de Zuckerberg, Facebook afirmó que planeaba lanzar una función de "desconexión" para Messenger en los "próximos meses".

Para usar la función, los usuarios de Facebook Messenger tocan el mensaje que desean eliminar y seleccionan la opción "Eliminar para todos". El mensaje eliminado se reemplazará con un mensaje de texto que alertará a todos en la conversación sobre el mensaje eliminado. Los usuarios tendrán hasta 10 minutos para eliminar un mensaje después de que se envíe.

Si desea eliminar un mensaje solo para usted, puede hacerlo seleccionando "Eliminar para usted". Cuando elija esta opción, el mensaje se eliminará para usted, pero no para nadie más en el chat de Messenger.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan