Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 10 de febrero 2019

Cardenal Pedro Barreto sobre Fuerza Popular: "Nunca ha querido el bien del Perú"

La bancada de Fuerza Popular, desde julio de 2016, solo se ha dedicado a actuar "bajo consignas", al igual que impelida "por motivaciones subalternas u otros intereses", aseveró el religioso.
Cardenal Pedro Barreto sobre Fuerza Popular: 'Nunca ha querido el bien del Perú'
Foto: www.radiocutivalu.org

 

El cardenal Pedro Barreto, ayer sábado 9 de febrero no se fue ´por las ramas, dijo que Fuerza Popular "nunca ha querido el bien del Perú" y que desde finales del mes de julio de 2016 solo se ha dedicado a actuar "bajo consignas", al igual que impelida "por motivaciones subalternas u otros intereses".

"El partido que tenía mayoría en el Congreso, y que pudo hacer muchísimo por el país, por motivaciones subalternas u otros intereses, no lo ha hecho”, dijo el cardenal Pedro Barreto, antes de añadir en forma taxativa que “Fuerza Popular nunca ha querido el bien del Perú, esto hay que decirlo con claridad porque si hubiesen querido el bien del país hubieran hecho muchísimas cosas".

En el marco de una entrevista concedida en radio Cutivalú, el cardenal Pedro Barreto les pidió reaccionar a los parlamentarios de Fuerza Popular. “Esto me apena, pero hay que decirlo: me dirijo a aquellos que están dirigiendo este partido, ¡reaccionen! Porque hay personas buenas (en el partido), pero eso de trabajar bajo consignas no es bueno para el país", dijo el cardenal.

El cardenal Pedro Barreto se mostró esperanzado por el desempeño del  Congreso de la República en el escenario actual, donde no hay un partido mayoritario que controle su dinámica. "Hay nuevas bancadas y eso indica que el Congreso se ha recompuesto. Al no haber mayorías, [las bancadas] van a tener que consensuar", señaló el cardenal.

En cuanto al desempeño del presidente Martín Vizcarra, el cardenal Pedro Barreto señaló que si bien no estaba preparado para asumir el cargo de Presidente de la República, "ha sabido escuchar a la población se ha mantenido firme en su lucha contra la corrupción.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan