Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 11 de febrero 2019

Lourdes Flores Nano niega de plano haber recibido dinero de Odebrecht

Un llamado "aspirante a colaborador eficaz", quien, a decir de Lourdes Flores es Horacio Cánepa, uno de los árbitros bajo investigación en el Caso odebrecht, la acusa de haber recibido 500 mil dólares de la constructora brasilera.
Lourdes Flores Nano niega de plano haber recibido dinero de Odebrecht
Foto: altavoz.pe

 

Lourdes Flores Nano niega haber recibido dinero de la constructora brasilera Odebrecht en el marco de la campaña presidencial de 2006 y en las de las municipales de 2010, en la que fue candidata a la alcaldía de Lima.  

En declaraciones para el programa dominical Panorama, la lideresa del Partido Popular Cristiano señaló que lo dicho por el aspirante a colaborador eficaz, que sería nada menos que uno de los árbitros investigados en el caso de la empresa brasileña Odebrecht, Horacio Cánepa, “no se ajusta a la verdad".

"Es evidente que estamos ante una delación. El intento de Horacio Cánepa, porque él es el delator, de acogerse a una colaboración eficaz, en ese intento, digo con toda claridad, que está dando versiones falsas, que no se ajustan a la realidad", señaló Lourdes Flores Nano.

La también exparlamentaria dijo asimismo que las aseveraciones de Horacio Cánepa se contradicen con lo declarado por Jorge Barata, quien, de acuerdo a Lourdes Flores Nano, desconoció en su momento haberla financiado.

No obstante, la lideresa pepecista reconoció, aunque siempre negando haber tratado asuntos económicos, haberse reunido en su domicilio con Jorge Barata y Raymundo Serra, exdirector de relaciones institucionales de Odebrecht.

De acuerdo a lo propalado por el programa dominical Panorama, un aspirante a colaborador eficaz dijo que la relación entre la constructora brasilera Odebrecht y el PPC se inició en el curso del año 2005, cuando, en el marco de un viaje a Brasil, se produjo el encuentro entre Hildebrando Tapia, Horacio Cánepa y Raymundo Serra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan