Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 18 de febrero 2019

Héctor Becerril habría solicitado por medio de su hermano compra de lujosos acabados para su casa a cambio de obras

La empresaria Mirtha Gonzáles, prófuga de la justicia en nuestro país, hizo tamaña revelación. De otra forma, de no hacer caso del requerimiento de de Wilfredo Becerril, hermano del congresista, el parlamentario no intercedería para evitar que se rescinda el contrato de una obra pública.
Héctor Becerril habría solicitado por medio de su hermano compra de lujosos acabados para su casa a cambio de obras
Foto: theworldnews.net

 

Mirtha Gonzáles, empresaria prófuga en nuestro país, quien radica en la ciudad de Miami, Estados Unidos, ha hecho una revelación que pone contra las cuerdas al congresista, miembro connotado de la bancada fujimorista, Héctor Becerril. Según la empresaria, Wilfredo Becerril, el hermano del parlamentario de Fuerza Popular, le solicitó comprar lujosos acabados para la casa del congresista. De otra manera, el parlamentario no podría interceder con miras a evitar que le rescindan el contrato de una obra pública que ella había ganado, dicho sea de paso, sin licitación.

Desde Estados Unidos, la empresaria hizo la revelación para el programa Cuarto Poder, de América Televisión. Señaló que en los primeros días de abril de 2018, bajo la amenaza de rescisión del contrato de construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos convocada por la Municipalidad de Chiclayo que ella había ganado en calidad de consultora de la empresa CRD Filial Perú, aceptó comprar lujosos acabados  solicitados por Wilfredo Becerril para la casa de su hermano, el congresista Héctor Becerril.

En el marco de las investigaciones, Mirtha Gonzáles ha confesado que, antes y después de ganar la licitación, tuvo que hacer caso de los requerimientos monetarios que le hacían. Hechos, materia de investigación por parte de la fiscalía, por los que la obra de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos convocada por la Municipalidad de Chiclayo se encuentra paralizada.

Como se sabe, el fiscal de Crimen Organizado Juan Carrasco, a cargo del caso, investiga a los hermanos Héctor, Wilfredo y Antonio Becerril, así como al exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, y a los  regidores Boris Bartra y Luis Carlos Cabrejos. Mirtha Gonzales fue denunciada por haber sobornado a los hermanos Becerril Rodríguez y a David Cornejo Chinguel a cambio de recibir sin licitación una obra pública por 11 millones de soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan