Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de febrero 2019

Lourdes Flores Nano admite que Odebrecht entregó dinero al PPC en marco de la campaña de 2010

El monto fue canalizado para las encuestas, precisó la exlideresa del Partido Popular Cristiano en el programa Cuarto Poder.
Lourdes Flores Nano admite que Odebrecht entregó dinero al PPC en marco de la campaña de 2010
Foto: www.peruenlinea.pe

 

Lourdes Flores Nano, lideresa del Partido Popular Cristiano, admitió la noche de ayer domingo 24 de febrero, en el programa Cuarto Poder, su reunión con los exdirectivos de Odebrecht, Jorge Barata y Raymundo Trinidade Serra.

La excandidata presidencial aceptó asimismo la recepción de los US$200 mil en efectivo para la campaña del Partido Popular Cristiano a la alcaldía de Lima (2010). No obstante, precisó que la suma fue canalizada por gestión de Horacio Cánepa, quien, según Lourdes Flores Nano, le dijo “Yo me ocupo".

"¿La reunión se produjo? Si se produjo. ¿De qué conversamos? proyectos de infraestructura nacional, de Lima, larguísimo tiempo del tema de Curitiba. Pero aseguro que yo no pedí dinero. En mis cuarenta años de vida política [...] yo nunca hablo de plata. Así es [la plata llegó]", precisó Lourdes Flores Nano en Cuarto Poder.

Lourdes Flores Nano asimismo que en el marco de la campaña de 2006 la constructora brasilera Odebrecht no realizó ningún aporte. “En el 2006 no hay 500 mil dólares, los 10 mil dólares corresponden a entradas en un chifa debidamente señaladas, declaradas y especificadas”, precisó.

La exlideresa del Partido Popular Cristiano admitió que fue un error no haber declarado ese monto como donación especie, señalando que el dinero no se declaró porque nunca ingresó a las arcas del partido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan