Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de marzo 2019

El tráiler oficial de la temporada 8 de "Game of Thrones" finalmente está aquí

La octava y última temporada contará con seis episodios.
Foto: youtube.com

 

Han pasado 19 meses desde la última vez que vimos "Game of Thrones" de HBO en el final de la temporada 7, y es mucho tiempo para esperar. Salvo por unas cuantas fotos y algunas nuevas imágenes en un comercial de HBO, los fanáticos no tenían ni idea de lo que ocurrirá en la temporada 8.

Hoy HBO lanzó un tráiler para la última temporada del drama de fantasía, y se ve monumental, aterrador y hermoso.

El trailer está bien elaborado, con un ambiente cinematográfico no muy diferente de las películas finales de "Harry Potter" y "El señor de los anillos". Destacan las imágenes de lo que muchos fanáticos han esperado durante años: una batalla final entre los vivos y los muertos que se ve apropiadamente épica y desgarradora. Los personajes favoritos de los fanáticos Gendry (Joe Dempsie), Grey Worm (Jacob Anderson), Brienne (Gwendoline Christie), Jorah (Iain Glen) y Tormund (Kristofer Hivju) aparecen, apropiadamente sombríos y listos para la batalla.

El tráiler vislumbra una flota de barcos con mástiles kraken, el signo de Greyjoy, que indica que Euron (Pilou Asbaek) todavía está alrededor, sigue causando problemas y probablemente no ayude mucho en la lucha contra los Caminantes Blancos. Dado que la batalla final probablemente tendrá lugar en el segundo episodio de la temporada (un patrón de narración popular para esta serie a lo largo de los años), parece que Euron será el obstáculo proverbial que mantendrá a nuestros héroes ocupados durante los primeros años. .

Quizás el momento más revelador del tráiler sea Dany (Emilia Clarke) y Jon (Kit Harington) caminando hacia los dos dragones restantes, como si los montara. Esto es significativo porque en la historia de los Targaryens que conquistaron Westeros la primera vez, tres Targaryens montaron tres dragones. Dany tiene habilidades especiales relacionadas con el fuego y sus dragones, incluido el momento en el final de la temporada 1 cuando entró al fuego con sus huevos y salió ilesa. Nadie ha podido montar a los dragones hasta ahora, además de ella.

Los fanáticos de los libros han teorizado durante mucho tiempo que Dany, Jon y un tercer Targaryen (hay muchas teorías sobre quién podría ser) montarían a los tres dragones en la batalla final. En la serie, uno de los dragones fue asesinado la temporada pasada y resucitado como un dragón de hielo por los Caminantes Blancos, por lo que los dos Targaryens restantes aparentemente montarán a los dos dragones restantes.

La temporada final de "Game of Thrones" se estrena el 14 de abril a las 9 EST / PST en HBO.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan