Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de marzo 2019

Luis Bedoya recibió la medalla "Ciudad de Lima"

El ilustre abogado y exburgomaestre de la capital fue distinguido con la medalla, el más alto reconocimiento que entrega la comuna metropolitana.
Luis Bedoya recibió la medalla 'Ciudad de Lima'
Foto: munlima.gob.pe

 

Por su contribución al servicio de la sociedad, el líder histórico y fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, fue reconocido por la Municipalidad de Lima en una ceremonia especial realizada en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal.

El ilustre abogado y exburgomaestre de la capital fue distinguido con la medalla “Ciudad de Lima”, el más alto reconocimiento que entrega la comuna metropolitana y el primero que es concedido por el alcalde Jorge Muñoz.

A la ceremonia asistieron altas autoridades del Gobierno Central, representantes diplomáticos, miembros del PPC, entre otros. En representación de la familia de Bedoya Reyes, estuvo presente su nieta María del Rosario Payet Bedoya, actual regidora metropolitana, quien ofreció un discurso donde realzó los valores democráticos y humanos del fundador del PPC.

En tanto, el alcalde Muñoz destacó la trayectoria profesional de Bedoya Reyes y agradeció la labor que realizó durante los años en que se desempeñó como la primera autoridad metropolitana (1964 – 1969), congresista (1979) y ministro de Justicia (1963).

“Él representa lo que debe ser un político al servicio de la sociedad. En él se ejemplifica cómo hacer política con decencia y docencia. Es una clara muestra de ética que todos debemos seguir”, resaltó Muñoz Wells.

Luis Bedoya Reyes nació el 20 de febrero de 1919, en La Punta, Callao. Por su abnegada labor y trabajo honesto en la política del país, ha sido reconocido con otros lauros, entre los que destaca la Orden del Sol del Perú en el grado de Gran Cruz.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan