Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de marzo 2019

Beyonce y Jay-Z serán honrados en los GLAAD Media Awards

El 28 de marzo en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California.
Beyonce y Jay-Z serán honrados en los GLAAD Media Awards
Foto: glamour.mx

 

Beyonce y Jay-Z son reconocidos por sus logros fuera de la música: la pareja de poder será reconocida en los GLAAD Media Awards por acelerar la aceptación de LGBTQ.

GLAAD anunció el lunes que los Carters recibirán su Premio Vanguard en sus 30 premios anuales el 28 de marzo en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El premio, otorgado anteriormente a Cher, Janet Jackson, Elizabeth Taylor y Antonio Banderas, honra a "los aliados que han hecho una diferencia significativa en la promoción de la aceptación de las personas LGBTQ", dijo GLAAD.

GLAAD dijo que Beyonce, quien tiene una gran base de fanáticos gay, está siendo reconocida por hablar sobre la igualdad matrimonial en todo el país; por incluir a miembros de la comunidad LBGTQ en sus videos musicales; y por dedicar una de sus actuaciones a las víctimas y sobrevivientes del tiroteo en el club nocturno Orlando Pulse.

Jay-Z recibió el Premio de Reconocimiento Especial GLAAD el año pasado por su canción y video para "Smile", que presentó a su madre Gloria Carter, que es lesbiana. GLAAD dijo que el ícono del rap está siendo honrado debido a su inclusión de artistas LGBTQ en su trabajo, desde Janet Mock a James Baldwin, y por su apoyo a la igualdad en el matrimonio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan