Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de marzo 2019

Más de 230 mil maestros se inscribieron para Concurso de Nombramiento 2019

Rendirán Prueba Única Nacional el 21 de julio.
Más de 230 mil maestros se inscribieron para Concurso de Nombramiento 2019
Foto: minedu.gob.pe


Más de 230 mil profesores completaron su inscripción para el Concurso de Nombramiento 2019 y quedaron habilitados para rendir el domingo 21 de julio la Prueba Única Nacional que les permitirá ingresar a la Carrera Pública Magisterial o ser parte del cuadro de méritos para el proceso de contratación docente de los años 2020 y 2021.

La mayor parte de inscritos rendirá su prueba en las regiones de Puno, Cajamarca, Cusco y La Libertad en los centros de evaluación que establecerá el Ministerio de Educación (Minedu).

El proceso de evaluación se desarrollará en dos etapas: una nacional, a cargo del Minedu, en la que los postulantes rendirán la Prueba Única, y una etapa descentralizada, a cargo de los comités de evaluación en las DRE o UGEL. Cada comité evaluará la capacidad didáctica y la trayectoria profesional del postulante.

La convocatoria al concurso de nombramiento se realizará de forma anual hasta el 2022 para que las personas con título de profesor o de licenciado en educación tengan más oportunidades de ser parte de una Carrera Pública Magisterial meritocrática, con evaluaciones, capacitaciones y reconocimiento de méritos.

Para mayor información sobre el concurso, puede visitar la página web http://www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente o comunicarse a la línea de atención al postulante (01) 615 5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan