Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 14 de marzo 2019

Lima: implementan servicio en braille con información tributaria

Se trata de una cartilla con información tributaria como fechas de vencimiento, horarios de atención y lugares de pago en este formato.
Lima: implementan servicio en braille con información tributaria
Foto: munlima.gob.pe

 

La Municipalidad de Lima, como parte de su compromiso en la creación de ciudades inclusivas y accesibles para todo ciudadano, implementa el primer servicio en Braille en el Sistema de Administración Tributaria de Lima - SAT.

Se trata de una cartilla con información tributaria como fechas de vencimiento, horarios de atención y lugares de pago en este formato, la misma que está disponible en la plataforma del SAT ubicado en el jirón Camaná en el Cercado de Lima.

Este servicio municipal permitirá a las personas ciegas acceder a información para ejercer sus derechos sin la necesidad de depender de otros, promoviendo así, su completa autonomía.

De esta forma, la comuna limeña se preocupa porque sus servicios sean inclusivos, por lo que las otras instancias de la Municipalidad de Lima también adoptarán el sistema Braille en sus formatos, con el objetivo de promover su política de inclusión.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan