Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de abril 2019

"The Passage": conoce a los protagonistas de la nueva serie de Fox Premium

Los suscriptores de FOX Premium y del paquete FOX+ ya pueden disfrutar de la primera temporada completa.
'The Passage': conoce a los protagonistas de la nueva serie de Fox Premium
Foto: fox.com
  • 'The Passage': conoce a los protagonistas de la nueva serie de Fox Premium
  • 'The Passage': conoce a los protagonistas de la nueva serie de Fox Premium
  • 'The Passage': conoce a los protagonistas de la nueva serie de Fox Premium
  • 'The Passage': conoce a los protagonistas de la nueva serie de Fox Premium


Hace unas semanas, FOX Premium estrenó “THE PASSAGE”, una serie basada en la trilogía homónima del autor Justin Cronin, que plantea profundos dilemas morales en pos de la supervivencia.

Esta nueva producción se centra en el Proyecto NOAH, una instalación médica secreta en la cual un grupo de científicos experimentan con un peligroso virus que podría conducir a la cura de todas las enfermedades existentes, pero que también tiene el potencial de eliminar a toda la raza humana. Una historia atrapante que no sería posible sin el enorme talento de su reparto.

Para conocerlos mejor, aquí te contamos más sobre la trayectoria de los actores que protagonizan “THE PASSAGE”:

1.- Mark-Paul Gosselaar: Actor conocido por sus papeles televisivos como Zack Morris en Saved by the Bell, John Clark en NYPD Blue, Peter Bash en Franklin & Bash y Mike Lawson en Pitch. Actualmente, interpreta a Brad Wolgast, un agente federal que intenta salvar a la humanidad hasta que el encuentro con una niña inocente, Amy Bellafonte, lo lleva a rectificarse y proteger a la pequeña.

2.- Saniyya Sidney: Actriz que con tan solo 12 años, es reconocida por sus papeles en la serie American Horror Story: Roanoke, las películas Fences, Hidden Figures, y el nuevo drama de FOX Premium, "THE PASSAGE”, donde interpreta a Amy Bellafonte, una niña huérfana de diez años elegida para ser un sujeto de prueba para un experimento.

3.- Emmanuelle Chriqui: Actriz judía que ha participado en diversos repartos de cine y televisión. Su papel en la serie Entourage como Sloan y Unscripted, junto con dos apariciones en The O.C como Jodie, elevaron su visibilidad y su popularidad en el mundo del espectáculo. Emmanuelle interpreta a la Dra. Lila Kyle, la ex esposa de un agente federal que trabaja en una instalación médica secreta, donde los médicos experimentan con una cura para todas las enfermedades.

4.- Jamie McShane: Desde 2001, ha aparecido en más de 100 episodios de televisión y ha tenido papeles en muchas películas, incluyendo Gone Girl, Argo, Nightcrawler, Avengers, Thor, Hostage, Gridiron Gang y Pride and Glory. Actualmente, es conocido por pertenecer al elenco de Sons of Anarchy y, recientemente, por su participación en Bloodline. Jamie interpreta en esta nueva producción al doctor Tim Fanning, uno de los paciente cero.

5.- Brianne Howey: Actriz conocida por sus actuaciones en las series de FOX, Scream Queens y The Exorcist. En “THE PASSAGE”, hace de Shauna Babcock, una joven de aspecto triste encerrada en una celda en las instalaciones del Proyecto NOAH. Shauna fue uno de los 12 'virales' que sufrieron los efectos secundarios del veneno al que le inyectaron, convirtiéndose en un vampiro.

6.- Caroline Chikezie: Reconocida por interpretar a Sasha Williams en As If, Elaine Hardy en Footballers 'Wives y Cyberwoman en Torchwood. Caroline es la Dra. Nichole Sykes, una científica que se entrelaza intrincadamente en el viaje de Amy y Wolgast y que está decidida a encontrar una cura para todas las enfermedades.  

Los suscriptores de FOX Premium y del paquete FOX+ ya pueden disfrutar de la primera temporada completa de “THE PASSAGE” en la App de FOX (https://foxlatam.onelink.me/xIhw/eda35238). Cada viernes, desde el 29 de marzo, FOX Premium Series emitirá un episodio estreno a las 21.55 hs.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan