Lunes 19 de agosto 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de abril 2019

AT&T transmitió accidentalmente horas de "Game of Thrones" antes de lo previsto

Se suponía que el episodio se emitiría a las 9 p.m. ET pero se emitió alrededor de las 5:20 p.m. para algunos suscriptores de DirecTV Now.
AT&T transmitió accidentalmente horas de 'Game of Thrones' antes de lo previsto
Foto: adventuresinpoortaste.com

 

AT&T transmitió accidentalmente el esperado inicio de la temporada 8 de "Game of Thrones" cuatro horas antes para algunos clientes el domingo por la noche.

La mayoría de las personas tenían que esperar hasta las 9 p.m. Hora local para ver el episodio. Sin embargo, el sitio web de noticias Insider detectó a personas en Twitter que pudieron verlo a partir de las 5 p.m. ET Si bien es un fracaso relativamente menor, nuevamente es una indicación de que los servicios de transmisión aún están teniendo dificultades con la confiabilidad.

AT&T es propietario de HBO a través de la adquisición de Time Warner, que se completó el año pasado luego de un proceso de fusión de un año. El Departamento de Justicia intentó detener la fusión después de que se llevó a cabo, pero su caso se desmoronó en febrero.

"Aparentemente, nuestro sistema estaba tan emocionado como lo estábamos anoche con el 'Game of Thrones' y les dio a algunos clientes de DIRECTV Now un acceso temprano al episodio por error", dijo AT&T a CNBC. "Cuando nos dimos cuenta del error, lo arreglamos de inmediato".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |