Lunes 19 de agosto 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de abril 2019

No te pierdas el especial "Ambienta Lisa" este lunes 22 de abril por Fox Channel

Se recopilarán 8 divertidos episodios en los cuales los creadores de la familia amarilla apelaron al humor para alertar sobre los peligros de la contaminación y el cambio climático.
No te pierdas el especial 'Ambienta Lisa' este lunes 22 de abril por Fox Channel
Foto: fox.com


Durante sus 30 años de programación ininterrumpida, Los Simpson han sabido hacer una crítica ácida sobre los principales problemas de la sociedad. Como no podría ser de otra forma, la contaminación ambiental y el cambio climático también formaron parte de algunas de sus mejores historias.

Por ello, en conmemoración al Día Internacional de la Tierra, Los Simpson traen el especial “Ambienta Lisa” en el que se recopilarán 8 divertidos episodios en los cuales los creadores de la familia amarilla apelaron al humor para alertar sobre los peligros de la contaminación y el cambio climático.

Desde este lunes 22 de abril desde las 4:00 pm. por FOX Channel podrán disfrutar de este especial sobre el cuidado del medio ambiente siguiendo la línea humorística que siempre los caracteriza y que han marcado las vidas de grandes y chicos. Los capítulos que conforman el especial son:

  • The Simpson Movie, una película en la cual Homero tendrá que salvar la ciudad debido a una catástrofe que él mismo ocasionó.
  • Bart Gets An Elephant, Bart gana un concurso y deberá elegir entre diez mil dólares en efectivo o un elefante africano adulto.
  • Trash of the Titans, Homero tiene un percance con los hombres que recolectan la basura, los insulta y utiliza el césped como un vertedero de recolección provisional.
  • Opposites a-Frack, el hábito de fumar de las hermanas de Marge casi provoca una explosión cuando descubren que su casa está construida sobre un depósito de petróleo.
  • Lisa the Vegeterian, Lisa queda encantada con un corderito que ve en un zoológico de mascotas y decide nunca más comer carne.
  • Lisa the Three Huger, cuatro manifestantes reclaman a la corporación Krusty por la destrucción de las selvas tropicales utilizadas para el pastoreo de ganado. Lisa queda impresionada por la labor de uno de los jefes del grupo eco-radical Dirt First.
  • The old man and the Lisa, Lisa hará que el señor Burns cambie de opinión respecto a emplear actividades socialmente responsables dejando atrás las malas prácticas que realiza en su planta de energía.
  • Two Cars in Every Garage and Three Eyes on Every Fish, un comité regulador le exigirá al Sr. Burns que limpie o cierre su planta del Reactor Nuclear de Springfield debido a la presencia de un pez de tres ojos.

Revive estos divertidos capítulos de “Los Simpson” y refuerza tu compromiso del medio ambiente en el especial “Ambienta Lisa” por FOX Channel este lunes 22 de abril desde las 4:00 pm.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |