Banner Tuvivienda
Miércoles 19 de febrero 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de abril 2019

Los restos mortales de Alan García son velados en el Aula Magna de Alfonso Ugarte

Poco después de las 21 horas, el feretro del expresidente hizo su ingreso al local central del Partido Aprista Peruano
Los restos mortales de Alan García son velados en el Aula Magna de Alfonso Ugarte
Foto: Difusión


Momentos en los que el féretro con los restos mortales del expresidente Alan garcía hace su ingreso al local de Alfonso Ugarte

Era las 21h12 cuando el féretro con los restos mortales del expresidente Alan García Pérez fue ingresado al local de la avenida Alfonso Ugarte. Varios cientos de militantes del Partido Aprista Peruano, con pañuelos blancos, coreando su nombre, lo recibieron.

Después de varias horas de espera, el féretro con los restos del extinto expresidente fue recibido por la “guardia aprista” y cuatro parlamentarios del partido aprista. Cerca de ellos se encontraba Mercedes Aráoz, exministra aprista y actual congresista de la República por el oficialismo.

El macizo ataúd con el cuerpo del hombre que fue dos veces presidente de la República fue colocado minutos después en la llamada Aula Magna de la Casa del Pueblo, en el mismo lugar donde hace poco menos de cuarenta años fueron velados los restos del fundador del partido de la estrella, Víctor Raúl Haya de la Torre.

Ahí, los congresistas apristas Jorge del Castillo, Mauricio Mulder, Javier Velásquez y Luciana León se mantuvieron cerca al féretro. Se dieron cita asimismo Javier Valle Riestra, Mercedes Cabanillas, Hernán Garrido Leca, entre otros, al igual que la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores.

Pilar Nores y sus hijos se sumaron enseguida. También lo hizo Roxane Chessman y su hijo Federico Dantón.

Los restos del expresidente permanecerám en el Aula Magna el día de hoy jueves 19 de abril.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |