Miércoles 17 de julio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de abril 2019

BTS es la banda de chicos más buscados de Google hasta el momento en 2019

Desde BTS hasta Blackpink, el K-Pop está teniendo un gran momento en los EE. UU.
BTS es la banda de chicos más buscados de Google hasta el momento en 2019
Foto: tn.com.ar


Google ha publicado su ranking de las bandas de chicos más buscados hasta ahora en 2019. ¿Por qué ahora, cuando apenas ha pasado un trimestre del año? Porque, *NSYNC se hizo famoso en 2000 en mayo.

Entonces, ¿dónde está el grupo que acaba de actuar en Coachella con Ariana Grande en la lista de Google? En el No. 8, aunque deberían reunirse para la gira (el jurado aún está deliberando sobre si una versión sin Justin Timberlake sería aceptada por los fanáticos en general), esperan que los muchachos suban.

¿Encabezando la lista? Los reyes del K-pop BTS. Su último álbum, "Map of the Soul: Persona", ya se encuentra entre los más importantes del año y los chicos también hicieron historia como el primer acto de K-Pop en ser invitado musical en "Saturday Night Live". En YouTube, su canción 'Boy With Luv' (con Halsey) acumuló más de 78 millones de visitas en las 24 horas posteriores al lanzamiento.

En segundo lugar: los adorables músicos de la década de 1960, The Beatles; seguido por The Jonas Brothers, Backstreet Boys (que acaba de finalizar una exitosa residencia en Las Vegas), los ex alumnos de "X Factor" One Direction y New Kids on the Block. EXO, la banda juvenil chino-coreana, ocupa el puesto número 7, mientras que 5 Seconds of Summer completa el Top 10.

Desde BTS hasta Blackpink, el K-Pop está teniendo un gran momento en los EE. UU.

Según Google, las bandas de chicos más buscadas en 2019 (hasta la fecha, solo en EE. UU.)

 

1. BTS

2. The Beatles

3. Jonas Brothers

4. Backstreet Boys

5. One Direction

6. New Kids on the Block

7. EXO

8. *NSYNC

9. B2K

10. 5 Seconds of Summer

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |