Jueves 23 de mayo 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2019

HBO quitó silenciosamente la taza de café que se coló de Game of Thrones

No es la primera vez que HBO ha corregido errores como este: el año pasado, un incidente similar ocurrió en Westworld cuando dos camarógrafos de alguna manera se abrieron camino en una toma.
HBO quitó silenciosamente la taza de café que se coló de Game of Thrones
Foto: Twitter

 

HBO ha actualizado silenciosamente el episodio más reciente de Game of Thrones para eliminar digitalmente una taza de café que accidentalmente se abrió camino en una escena, incendiando internet con un flujo de memes aparentemente interminables.

El vaso, que HBO confirmó fue, de hecho, un error y no un intento más siniestro de algún tipo de colocación de producto, se eliminó de la toma en HBO Go (y, probablemente, también otras plataformas de transmisión) en algún momento durante la noche, con poca fanfarria de la compañía de televisión.

Si bien la mayoría de las bromas se centraron en que la taza era un pedido de Starbucks fuera de lugar, The Wall Street Journal confirmó anoche que en realidad provenía de los servicios de artesanía de la producción, no de la popular cadena de café.

Ayer, HBO confesó el error, bromeando diciendo que “el café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas. Lamentablemente, la compañía solo editó la taza anacrónica en lugar de comprometerse realmente con la broca y editar en una taza de té más apropiada para el período.

Como comentó ayer Bernie Caulfield, un productor ejecutivo de Game of Thrones, este tipo de errores son raros para un espectáculo tan grande, pero los errores ocurren, y "si eso es lo peor que encuentran, entonces estamos en buena forma."

No es la primera vez que HBO ha corregido errores como este: el año pasado, un incidente similar ocurrió en Westworld cuando dos camarógrafos de alguna manera se abrieron camino en una toma, para luego ser editados en una versión actualizada del episodio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |