Miércoles 17 de julio 2019   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2019

Norman Reedus confirma que el rodaje de la temporada 10 de The Walking Dead ha comenzado

Dos personajes clásicos se están reuniendo.
Norman Reedus confirma que el rodaje de la temporada 10 de The Walking Dead ha comenzado
Foto: hollywoodreporter.com

 

La producción en la décima temporada de la serie AMC comenzó el lunes (6 de mayo), con Norman Reedus celebrando el gran día en Instagram.

La foto de Reedus del set no solo confirma el rodaje de la décima temporada sino que su personaje Daryl Dixon estará junto a Carol Peletier (Melissa McBride) una vez más.

En el final de la temporada nueve, Carol se había mudado a Alexandria con Daryl y Lydia (Cassady McClincy) después de su matrimonio con Ezekiel (Khary Payton) se rompió. Daryl tiene muchos problemas propios al tratar de negociar un conflicto con los Susurradores.

La décima temporada continuará ese conflicto, al tiempo que aumenta la partida de Danai Gurira, miembro del elenco de larga trayectoria, en lo que se ha calificado como una historia de Michonne "gigante".

"Hemos visto a [Michonne] pasar por una evolución este año. Queremos seguir reflexionando sobre las formas de manejar el liderazgo en este mundo", dijo Angela Kang a THR.

"¿Qué legado dejará para los otros líderes y para su familia? Michonne comenzó como una persona tan aislada. Se ha convertido en alguien que ha tenido un impacto gigante en las otras personas en la historia de Walking Dead. Esa es una historia que continuamos construyendo mientras hablamos".

El jefe de AMC, Josh Sapan, también le aseguró a los fanáticos que la franquicia Walking Dead está en sus etapas "iniciales" a pesar de alcanzar su décima temporada este año.

The Walking Dead se transmite por AMC en los EE. UU. y por FOX en el Reino Unido y Latinoamerica.

MÁS NOTICIAS DE Espectáculos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |