Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de mayo 2019

Estados Unidos interceptó 4 bombarderos rusos y 2 aviones de combate cerca de la costa de Alaska

Las intercepciones se producen en medio de las tensiones entre Rusia y los EE. UU.
Estados Unidos interceptó 4 bombarderos rusos y 2 aviones de combate cerca de la costa de Alaska
Foto: lanacion.com.ar

 

El lunes, el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) interceptó a cuatro bombarderos rusos y dos aviones de combate cerca de la costa de Alaska, informó la organización en un comunicado. Los aviones rusos entraron en la Zona de Identificación de la Defensa Aérea de Alaska cuando fueron interceptados, pero permanecieron en el espacio aéreo internacional, nunca ingresando en el espacio aéreo estadounidense o canadiense, según NORAD.

"Dos de los bombarderos rusos fueron interceptados por dos F-22, y un segundo grupo de bombarderos con cazas Su-35 fue interceptado luego por dos F-22 adicionales", dijo NORAD.

Las intercepciones se producen en medio de las tensiones entre Rusia y los EE. UU. Como informó la semana pasada Emily Tillett, de CBS News, una conferencia de prensa del Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, y su homólogo ruso, el Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, revelaron varias áreas en las que las dos naciones podrían No se llega a un consenso tras las discusiones.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan