Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de junio 2019

Lindsay Lohan dice que está "trabajando duro" grabando nueva música

La actriz dejó caer su álbum debut, "Speak", en 2004, que incluía los singles "Rumours" y "Over".
Lindsay Lohan dice que está 'trabajando duro' grabando nueva música
Foto: aol.com
  • Lindsay Lohan dice que está 'trabajando duro' grabando nueva música

 

Un representante de la estrella de "Mean Girls" confirmó a Page Six que Lohan "dejará música nueva en unos meses".

Lohan publicó una foto de ella el viernes usando auriculares mientras se paraba junto a un micrófono. Más tarde respondió a un informe de The Blast que destacaba la imagen en cuestión, tuiteando: "Trabajando duro".

Durante el fin de semana, la actriz compartió una foto borrosa de lo que parecía ser una sesión de grabación, subtitulando la imagen con emojis de un micrófono y notas musicales, junto con el hashtag "#ME".

Lohan dejó caer su álbum debut, "Speak", en 2004, que incluía los singles "Rumours" y "Over". El récord alcanzó el puesto número 4 en el Billboard 200 y se certificó como platino.

La actriz lanzó su segundo álbum, "A Little More Personal (Raw)", el año siguiente, que alcanzó el número 20 en la lista de Billboard. El segundo año de Lohan incluyó la canción "Confesiones de un corazón roto (Daughter to Father)", que brindó una mirada emocional a la tumultuosa vida familiar de la ex estrella infantil al crecer.

"La gente tiene una percepción tan diferente de la forma en que vivo mi vida y de lo que está pasando en mi vida", dijo Lohan sobre el video musical de "Confesiones", que también dirigió en 2005. "Puedo usar mi video musical para mostrar "Lo que realmente ha sucedido, tan ofensivo y vulgar como sea".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan