Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de junio 2019

Putin dice que occidente está loco por respaldar al Guaidó de Venezuela

En enero, Guaidó se declaró presidente interino, alegando que la reelección de Nicolás Maduro el año pasado fue ilegítima.
Putin dice que occidente está loco por respaldar al Guaidó de Venezuela
Foto: lr21.com.uy

 

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el jueves que Occidente estaba "loco" por apoyar a un líder de la oposición en Venezuela sobre su presidente.

Putin dijo que Juan Guaidó era "simpático" pero advirtió que el mundo se hundiría en el caos si no hubiera reglas.

"Pero si adoptamos esta forma de llegar al poder, un hombre entra en una plaza, levanta los ojos al cielo y se declara a sí mismo presidente ante Dios, ¿sería esto normal o no?" dijo a los jefes de las agencias de noticias mundiales en un foro económico en la segunda ciudad de San Petersburgo.

"Bueno, entonces el caos consumirá al mundo", advirtió. "Vamos a elegir un presidente de los Estados Unidos, un primer ministro británico, un presidente francés como ese. ¿Qué será?

"Tengo ganas de preguntar a los que apoyan esto: ¿te has vuelto loco, entiendes a dónde va esto? ¿Deben existir reglas o no?"

En enero, Guaidó se declaró presidente interino, alegando que la reelección de Nicolás Maduro el año pasado fue ilegítima.

Más de 50 países liderados por los Estados Unidos se alinearon detrás del jefe de la Asamblea Nacional, pero Rusia y China respaldaron a Maduro.

Guaidó ha estado liderando un impulso para derrocar a la banda de fuego de izquierda Maduro, quien ha presidido una economía en crisis, pero esos esfuerzos no han dado frutos hasta ahora.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan