Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de junio 2019

Municipalidad de Lima reabrió Avenida Aviación tras operativo de recuperación de la vía

Esta reapertura tiene lugar luego de una serie de trabajos ejecutados en esta avenida.
Municipalidad de Lima reabrió Avenida Aviación tras operativo de recuperación de la vía
Foto: munlima.gob.pe

 

El alcalde Jorge Muñoz reabrió la avenida Aviación tras el operativo de recuperación de esta vía que tuvo lugar la madrugada del último lunes, en coordinación con la Policía.

Esta reapertura tiene lugar luego de una serie de trabajos ejecutados en esta vía por parte de la Municipalidad de Lima. Por ejemplo, entre estas labores se encuentran el pintado de la vía, el recojo de 385 toneladas de basura, el retiro de 3500 unidades de afiches de postes y paredes, así como el plantado de 100 árboles y la implementación de 1,000 metros cuadrados de áreas verdes en este lugar antes tomado por el comercio informal ambulatorio.

Asimismo, durante los tres días de restricción en la avenida Aviación el municipio capitalino atendió a más de 400 personas con interés de formalizarse, a través de un módulo de informes implementado en la vía.

También se realizaron inspecciones a los establecimientos del sector y se logró visitar 694 locales, de los cuales 409 abrieron sus puertas para los trabajos de fiscalización. De estos, fueron clausurados 71 por carecer de certificado de Defensa Civil, entre otras faltas.

Con el conjunto de estas acciones, los vecinos valoraron la recuperación de este espacio, en el que se brindaron también charlas de prevención por parte de Defensa Civil, así como talleres de educación y deportes para los más chicos en el parque El Migrante.

La recuperación de la avenida Aviación forma parte de una política de recuperación de espacios públicos para todos los vecinos. En ese sentido, la Municipalidad de Lima ofrecerá también una serie de actividades para niños, jóvenes y adultos en la zona de Manzanilla, con actividades deportivas, artísticas y recreativas, así como otros servicios municipales.

La Municipalidad de Lima expresa así su compromiso por lograr una ciudad segura y ordenada, con espacios públicos recuperados en beneficio de toda la comunidad.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan